Hijos De Un Rey Godo

Hijos de un rey godo arranca con el reencuentro de Swinthila y Liuva, hermanos y descendientes del rey Recaredo.

Es una historia compleja, con una amistad fraternal de fondo, y con el ansia de poder representada por la copa que es asimismo, la piedra de toque del comportamiento de los personajes. Es una novela con multitud de historias que se entrecruzan.  En “Hijos de un Rey Godo” conocemos a Isidoro y a Leandro, a Florentina y a Baddo. De todos los personajes de esta novela, me quedo con Hermenegildo, un hombre que todo lo pierde pero que es siempre fiel a sí mismo.

Estirpes relacionadas con la novela:

Tras un corto y trágico reinado, Liuva decidió esconderse en las montañas cántabras. Al encontrarlo, Swinthila pretende recobrar la carta de su madre, la reina Baddo, y la copa de poder con la que recuperar el trono usurpado a su familia. La codiciada carta revela a los hermanos la historia de los hijos del rey Leovigildo, Hermenegildo y Recaredo, así como el secreto de la copa sagrada. La primera esposa de Leovigildo, «la reina sin nombre», pidió a sus hijos que devolvieran la copa a un santuario oculto en las montañas astur-cántabras. Sólo entonces sería posible la paz entre los pueblos hispanos. Pero las vidas de Hermenegildo y Recaredo toman un giro inesperado. Recaredo encuentra a Baddo, de la que se enamora hasta el punto de desafiar las leyes de los cántabros y provocar una guerra civil en la que ambos hermanos deberán combatir en bandos opuestos.

Geografía en la cual está inspirada la novela:

Datos del libroMaterial de descargaReseñas

Puedes dejar tu opinión de la novela en los comentarios de abajo. ¡¡Gracias!!

2 comentarios

  • Héctor marzo 24, 2017   Responder →

    Buenas tardes le mando un saludo cordial desde Argentina, eh leído los primeros capitulos de La Reina sin nombre, y me gustaria saber si hay alguna manera de que esta novela llegue a mi país, me gustaría poder conseguirlo, como podría hacer para obtenerlo? desde ya muchas gracias por su atención.

Deja un comentario